Se hunde motononave en Río Amazonas con más de 200 pasajeros

0
213

(Aeronoticias) Esta madrugada ocurrió una tragedia en el Río Amazonas, y es que una motonave con más de 200 pasajeros se hundió en Iquitos, dejando hasta el momento 2 fallecidos y varias personas desaparecidas, Cabe mencionar que la motonave tenía como nombre »Camila», y se dirigía hacia el caserío de Santa Rosa.

Este accidente se produjo a las 2:00am, cuando todos los pasajeros estaban durmiendo, donde aún no se confirman el número exacto de los pasajeros que se encontraban en la motonave. Entre los desaparecidos se encuentran también niños. Según los últimos reportes la nave hasta el momento sigue hundida hasta la mitad de su estructura, y donde aún se escuchan golpes en su interior, de victimas.

Se hunde motononave en Río Amazonas con más de 150 pasajeros

Cabe resaltar que esta embarcación »Camila», tenía 12 años de antigüedad. Según el propietario de la nave, la cifra exacta de los pasajeros que viajaban solo lo conoce Capitanía de Puertos.

Aeronoticias, considera que los equipos de salvataje debería apresurar con los trabajos ya que aun quedan muchas víctimas, que pueden ser rescatadas, tras eso averiguar de fondo las causas de este trágico accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here