Se inaugura con éxito la esquina de los diseñadores y el espíritu creativo del diseño colombiano

0
157

(Aeronoticias) Con éxito se llevó a cabo la inauguración de Vogue Talents Corner en el marco de Colombiamoda 2012. El espacio de diseño apoyado por la Revista Vogue de Latinoamerica, pretende promover y dar a conocer a importantes diseñadores y nuevos talentos del ámbito de la moda colombiana. Durante el evento estuvo presente Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue en México y Latinoamérica; Christian Cota, diseñador mexicano e invitado internacional de Colombiamoda 2012 y Carlos Eduardo Boter, Presidente Ejecutivo de Inexmoda.

Vogue Talents Corner es un lugar de inspiración donde se espera llenar todas las expectativas de diseñadores, compradores, visitantes y periodistas. Esta importante vitrina que permite a los diseñadores exponer sus colecciones y dar a conocer sus creaciones ante empresarios e inversionistas de otros países, cuenta durante esta versión de Colombiamoda con la presencia de importantes diseñadores colombianos como: Andrés Pajón, Aura Dajer, Beatriz Camacho, Bendita seas, Duplicity, Experimental Couture, María Luis Ortiz, Silvialfonzo, Camilo Álvarez, Renata Lozano y Leal Daccarett. En su tercera edición Vogue Talents Corner continúa apostándole a la moda colombiana y evidencia el trabajo de Inexmoda de capacitar el Sistema Moda de Colombia.

Este proyecto que impulsa a los nuevos talentos del diseño y reconoce la trayectoria de los grandes diseñadores de la moda nacional, es una iniciativa de la revista Vogue de Italia, en el que los diseñadores mostraron sus productos a los periodistas, compradores y demás invitados, que a su vez dieron sus consejos a los jóvenes creativos. Fuente: Inexmoda

Se inaugura con éxito la esquina de los diseñadores y el espíritu creativo del diseño colombiano

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here