VIDEO: Se inaugura la feria aeronáutica ILA Berlin Air Show 2014

0
278

(Aeronoticias).- La canciller alemana, Angela Merkel, ha inaugurado oficialmente este año la feria aeronáutica ILA Berlin Air Show, que arrancó este martes y se extenderá hasta el próximo domingo, 25 de mayo, una de las mayores ferias internacionales de la aeronáutica.

 

 

Durante su visita al recinto ferial, ubicado en las proximidades del aeropuerto de Schönefeld, Merkel fue recibida por miembros del Comité Ejecutivo de Airbus Group, liderado por el presidente ejecutivo Tom Enders, informó el fabricante.

Merkel pudo contemplar el A350 XWB, el último modelo incorporado a la familia de aviones del fabricante europeo, así como un helicóptero EC145 T2. Además, realizó una visita al A380 de Emirates Airline.

Alemania necesitará incrementar en un 80% su flota de aviones en los próximos 18 años, hasta alcanzar 1.821 aeronaves, si quiere hacer frente al aumento del tráfico aéreo proyectado para las próximas décadas, según la última Previsión Global del Mercado (GMF) de Airbus, coincidiendo con la ILA Berlin Air Show.

La ILA Berlin Air Show contará con 1.203 expositores de 40 países, que presentarán la tecnología avanzada y productos de alta tecnología de cada sector de la industria aeroespacial.

Los organizadores, la asociación Alemana de Industrias Aeroespaciales (BDLI) y Messe Berlin, esperan que este evento para atraer a más de 200.000 visitantes profesionales y miembros del público en general.

Fuente:Europapress


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/200514/a11.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here