SE INAUGURA LA PROXIMA SEMANA AEROMART 2009 EN TIANJIN – CHINA

0
238
Una de las ferias aeronáuticas más importantes del mercado aeroespacial en el mundo es la feria Aeromart 2009 que se llevará a cabo en la municipalidad septentrional china de Tianjin entre el 20 y 24 de abril, según informaron hoy martes las autoridades locales Chinas.

 

 

La feria Aeromart 2009 comprende un total de 118 compañías internacionales, entre las cuales figura la gigante europea Airbus, la gigante americana Boeing y además de la brasilera Bombardier, además de unas 170 corporaciones chinas, entre las que figuran la Corporación de Industria Aeronáutica de China, etc.

Quienes anunciaron la oficina de información del ayuntamiento de Tianjin,  participarán en el gran evento en China. Esta feria tiene como uno de sus objetivos fundamentales permitir a compañías del sector aeronáutico mundial establecer nuevas asociaciones de negocios, técnicas y comerciales mundiales, tanto en la Nueva Area de Binhai de Tianjin, y en el mercado chino, como en el mercado internacional en general. 

En esta ocasión el Área de Binhai de Tianjin, en China, representa una nueva zona económica  de la municipalidad portuaria de Tianjin, que está dedicada especialmente a las industrias de aviación y el desarrollo, promoción e implementación de nuevas tecnologías.

Aquí se  ubican aproximadamente 45 de las más importantes compañías del sector aeronáutico y  fabricantes de componentes y piezas. 

Como por ejemplo, el grupo europeo Airbus, quien estableció una línea de montaje del  modelo A320 en la zona en setiembre del año pasado, con una  inversión total estimada de entre 8.000 y 10.000 millones de  yuanes (1.170 a 1.470 millones de dólares).

Aeromart 96, fue la primera edición de esta fería celebrándose en el año 1996 en  Francia. Posteriormente en 2007, Aeromart tuvo lugar en Beijing, China y atrajo a cerca  de 200 compañías internacionales, hoy vuelve a tierras orientales atrayendo gran cantidad de empresas productoras y de insumos del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here