Se inauguró el 18 Festival de Cine de Lima

0
183

(Aeronoticias) El día viernes 8 de agosto se dio inicio al 18 Festival del Cine de Lima en el Teatro Nacional y contó con la asistencia de las autoridades pertinentes como la Ministra de Cultural Diana Alvarez Calderón, el Director de la Pontificia Universidad Católica del Perú Dr. Marcial Rubio Correo, el Director de el Festival Sr. Edagard Saba, el Gerente de la Fundaciòn BBV de el Banco continental Señor Carlo Reyes.

Además, asistieron directores, guionistas y personalidades invitadas de el extranjero y locales.

El homenajeado fue el recordado actor y director desaparecido Aristóteles Picho, con un video resumiendo sus mejores películas y premio otorgado a sus hermanos que estuvieron presentes.

La película argentina llamada «Ciencias Naturales» fue seleccionada para este inicio, la cual narra una historia de la vida diaria. Muy bien dirigida y actuada.

El público tiene que colmar todos los locales que  participan exhibiendo las películas del Festival, pues hay mucho interés por apreciar las diferentes muestras de el cine de Latinoamérica y lo que aportan.

Felicitamos al PUCP, por una vez  más llevar a cabo estos Festivales que tienen ya un buen ganado prestigio cultural en Latinoamérica.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here