Se inauguró el Lif Week 2014

0
221

(Aeronoticias) La noche del día lunes se llevó a cabo la inauguración del “Lif Week», el evento de moda más importante del país contó con la participación de destacados diseñadores nacionales y extranjeros.

Tras ausentarse un año de las pasarelas del Lif Week, Jorge Luis Salinas fue el encargado de abrir la semana de la moda en Lima con el desfile de la nueva colección de Emporium.

Foto: RPP

Las prendas que presentó Salinas en esta ocasión tienen como punto de partida lo metálico, así como cueros, pieles, tachas y pedrería.

La diseñadora nacional, Ani Álvarez Calderón, también se hizo presente y en esta oportunidad llevó a la pasarela trajes elegantes, donde resaltaron los colores rojos, verdes y oro.

Para finalizar con broche de oro, estuvo presente el estadounidense Kenneth Cole, quien trajo parte de los diseños que presentó hace tan solo unas semanas atrás en la semana de la moda en Nueva York.

Como un homenaje a nuestro país, Cole nos mostró nuevos trabajos en alpaca en medias y sombreros. El desfile fue cerrado por Amanda Cole, hija del diseñador norteamericano.

SEGUNDA FECHA
La noche de ayer reunió a nuevos diseñadores como Angie Schlegel, Susan Wagner y Talia Berckemeyer con experimentados creadores de la moda como Yirko Sivirich y Anna Maria Giulfo mostraron lo mejor de su arte en la segunda fecha de Lif Week 2014.

Color, gracia y elegancia en modelos que competían con sus esbeltas figuras fue el derroche de glamour de una noche en la que destacaron las faldas cortas, el uso de sacos en las mujeres.

Como cada año las tendencias siguen experimentando con el uso del color en telas mucho más suaves. Sedas, brillos y mezclas de texturas fueron sin duda la sensación del desfile que cerró con broche de oro esta segunda fecha.

Cabe indicar, que el Lima Fashion Week 2014 se realizará hasta el día viernes 04 de abril en el Jockey Club del Perú. Fuente: RPP


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here