Se da inicio a la feria de arte más grande del Perú «Art Lima»

0
47

(Aeronoticias) La noche de ayer se inauguró la tercera edición de la feria de arte más grande del Perú «Art Lima», la cual contó con la presencia de la ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, el ministro de Defensa, Valakivi Álvarez, y el presidente del directorio de El Comercio, Antonio García Miró.

Dicha feria reúne a 58 galerías de 22 ciudades, de 16 países, con la participación de artistas y coleccionistas de todas partes del mundo. Junto a ellos, los asistentes podrán acceder a conferencias de reconocidos profesionales del arte y del curso «Hablemos de arte», que darán una introducción al arte contemporáneo.

El Art Lima se viene llevando a cabo en la Escuela Superior de Guerra del Ejército del Perú, en Chorrillos. Las exposiciones están abiertas al público desde el día de hoy jueves 23 hasta el domingo 26 de abril.

Las entradas para el Art Lima están  a la venta en Teleticket con un precio al público en general de S/.25, y a S/.85 para el ingreso a todos los días. Los pases para jubilados tienen un valor de S/.18 y un abono de S/.61 y para estudiantes S/.15 y un abono de S/.51. Los menores de 12 años de edad ingresan gratis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here