SE INCENDIA REACTOR DE AERONAVE EN PARIS: OCHO HERIDOS

0
226
Según las primeras afirmaciones que nos llegan desde Paris, Vueling Airlines habría informado que su vuelo VY9127 con ruta París Orly – Alicante, ha sido evacuado por la mañana en París aproximadamente las 03:36am -hora local- en la Terminal Sur del aeropuerto Internacional Charles de Gaule.

Y aunque el siniestro tuvo un desenlace de modo controlado a través de las rampas de evacuación, el reactor de un avión de la compañía aérea española de bajo coste Vueling, se incendió antes de despegar para cumplir su trayecto París-Alicante (este de España), según informa la gendarmería francesa en París.

SE INCENDIA REACTOR DE AERONAVE EN PARIS: OCHO HERIDOS

Los hechos se dieron en un contexto en el que la evuación fue inminente luego de haberse encendido en llamas el motor derecho, mientras el avión estaba todavía en la fase de retroceso “push-back” de su lugar de parqueo, en la terminal para iniciar el rodaje hacia cabecera de pista.

Vueling informó que todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueron evacuados de modo seguro, aunque cabe resalta que se hubo ocho heridos, aunque estos ya han recibido la asistencia médica pertinente. Además, todos sus enseres han sido recogidos y están siendo custodiados en un espacio acotado.

Aeronoticias
considera que cabe resaltar que los pasajeros afectados se encuentran en la zona pública del aeropuerto a la espera de ser embarcados. Además, Vueling ha asegurado que ha enviado un avión y tripulación de refresco para transportar a Alicante a los pasajeros afectados y que el avión partirá de París-Orly a las 13:05, hora local y se espera que aterrice en Alicante a las 16:45, hora local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here