‘Se indignan por un león muerto, pero no por bebés abortados’

0
166

(Aeronoticias).- El senador de Florida y precandidato republicano, Marco Rubio, criticó la atención que le dan los medios y usuarios de redes sociales a la noticia sobre la muerte de Cecil, el león más famoso de Zimbabue, y el desinterés por temas como el aborto, promovidos en Estados Unidos por la ONG Planned Parenthood.

«Miren la indignación por la muerte de un león, pero donde está toda esa indignación por los bebés muertos en Planned Parenthood», señala Rubio en su cuenta de Twitter.

Otro líder republicano que se unió a la crítica es el ex gobernador de Arkansas, Mike Huckabee. La denuncia del político estadounidense señala que los centros de Planned Parenthood están hechos para «cosechar los órganos» de los bebés abortados.

«Que la mayoría de medios nacionales estén más preocupados con el león Cecil que con Planned Parenthood matando bebés para cosechar sus órganos es inconcebible», señala el mensaje de Huckabee.

Ambos políticos centraron su atención en el tema luego que una agrupación antiabortos difundiera un video en el que denuncia las prácticas realizadas por Planned Parenthood y recoge el testimonio de una supuesta ex trabajadora que asegura que en los centros se trafica con tejidos de bebés abortados.

Fuente: El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here