SE INICIÓ EL CUARTO RECORRIDO DE LA PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILGAROS

0
205
Las andas del Señor de los Milagros salieron desde tempranas horas de la mañana de la Iglesia del Carmen, donde se llevó a cabo una misa dirigida por monseñor Adriano Tomasi Travaglia, obispo de Lima, y luego el Cristo Morado emprendió camino rumbo al hospital Dos de Mayo.

El Cristo Moreno tiene previsto visitar diferentes hospitales y recibir el homenaje de representantes del Poder Judicial.

 
Procesión del Señor de los Milagros
 
Este lunes el recorrido de la imagen del Señor de los Milgaros seguirá por el jirón Cangallo, pasando por el frontis del Hospital Emergencias Pediátricas e ingresará al Hospital Guillermo Almenara (Ex obrero). Continuará por las avenidas Grau, Nicolás de Piérola, Abancay, luego los jirones Leticia, Zavala Loayza y Miguel Aljovín.
 
Luego continuará por las avenidas Paseo de la República, donde las autoridades del Poder Judicial le rendirán un homenaje en el Palacio Nacional de Justicia. Luego, seguirá por la avenida Roosevelt, el jirón De la Unión, las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna hasta el jirón Huancavelica donde ingresará al Santuario de las Nazarenas.

Según señala “Andina”, debido a que la imagen pasará por el hospital Almenara, dicho establecimiento informó que la atención en consulta externa estará restringida parcialmente entre las 12.00 y las 14.00 horas, por lo que se invocó a los asegurados tomar sus precauciones. 

 La Municipalidad de Lima para dar seguridad a los fieles, ha dispuesto dos anillos de seguridad para que 371 serenos a pie, ciclistas, motorizados, la Brigada Canina y una flota vehicular se ubiquen estratégicamente en todo el perímetro de los desplazamientos de la procesión.

Ante cualquier emergencia, habrá cobertura de los Hospitales de la Solidaridad y el «medibus» estará instalado la cuadra 7 del jirón Camaná en el Cercado de Lima.

El personal del Cuerpo General de Bomberos y de Defensa Civil estarán alertas ante cualquier imprevisto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here