Se jugaron partidos amistosos en el mundo

0
141

(Aeronoticias).- Las demás selecciones aprovecharon la fecha FIFA donde destacaron España y Suecia. El campeón defensor del mundo goleó a Panamá por 5-1. Doblete de Pedro, y uno de Villa, Sergio Ramos y Susaeta. El descuento fue de Gabriel, por penal.

Zlatan Ibrahimovic fue la estrella máxima, ya que se apuntó con cuatro goles para la victoria de su selección ante Inglaterra. El delantero del PSG anotó uno de los goles que podría ser el mejor del año, de chalaca y fuera del área para decretar el 4-2.  Young y Welbeck descontaron.


Uruguay en su visita a Polonia la derrotó por 3-1 y se olvidó de los malos resultados. Sin Forlán pero con los goles de Suárez, Cavani y Lodeiro le dieron una sonrisa al ‘maestro’ Tabarez. Para los locales descontó Obraniak a los 63’.

Francia le volteó el partido a Italia por 2-1 con tantos de Valbuena y Gomis, el primero lo había anotado El Shaarawy para el ‘Azurri’. Mientras que Brasil empató 1-1 contra Colombia. Cuadrado para los ‘cafeteros’ y Neymar anotó el empate. Otros empates fueron el de Argentina contra Arabia Saudí y Holanda ante Alemania.

Se jugaron partidos amistosos en el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here