SE LEVANTÓ EL PARO EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y COMIENZAN A REGULARIZARSE LOS VUELOS EN EZEIZA

0
233
Los gremios terminaron la medida de fuerza que realizaban desde esta mañana. La compañía aérea informó en un comunicado que algunos vuelos fueron reprogramados. “Las operaciones programadas se irán regularizando paulatinamente”, aseguró la empresa.
El vuelo 1360 Ezeiza/Bogotá/Ezeiza fue reprogramado para las 14, mientras el 1362 a Santa Cruz de la Sierra que debía partir a las 10lo hará a las 11.
SE LEVANTÓ EL PARO EN AEROLÍNEAS ARGENTINAS Y COMIENZAN A REGULARIZARSE LOS VUELOS EN EZEIZA
“Los pasajeros, cuyos vuelos hayan sufrido demoras o cancelaciones, deberán comunicarse con el call center (0810-222-86527) para informarse sobre la reprogramación de vuelos”, pidió la empresa.
Aeronoticias considera que si bien por otra parte Aerolíneas Argentinas y Austral hacen saber que la asamblea que está llevando a cabo el personal de la empresa Intercargo no afectará las operaciones ya que sus servicios de rampa son provistos por Aerohandling, si es necesario un consenso de las cabezas dirigenciales de Aerolíneas Argentinas y Austral, y el cuerpo de empleados para solucionar con mas eficiencia estos conflictos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here