Se lleva a cabo la ExpoPerú Chile

0
126

(Aeronoticias) El día de ayer se dio inicio en Santiago de Chile la ExpoPerú Chile, misión comercial liderada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, quien estará presente acompañado de una delegación de más de 90 personas entre empresarios, presidentes de gremios, congresistas y funcionarios.

Según informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), la finalidad de dicho evento es incrementar las oportunidades comerciales para las pequeñas y medianas empresas (pymes) peruanas de los sectores de alimentos, confecciones, servicios y manufacturas.

Esta misión comercial espera contribuir con la difusión de la cartera de proyectos de inversión en Perú y con la consolidación de la relación bilateral como parte de la Alianza del Pacífico y su proyección al Asia.

Entre las actividades que se llevará a cabo están el foro de inversiones, una rueda de negocios, el desfile Perú Moda, el cóctel “Perú, mucho gusto”, así como visitas a centros comerciales y de abastos, y reuniones con autoridades y gremios chilenos.

Se lleva a cabo la ExpoPerú Chile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here