Se lleva a cabo la 1era Feria del Libro del Congreso de la República

0
195

(Aeronoticias) La Primera Feria del Libro del Congreso de la República ofrece una variada oferta de libros a muy bajos precios. Es así que se podrá encontrar publicaciones desde 10 soles.

Dicho evento cultural se dio inicio el día de ayer 19 de marzo y estará hasta el domingo 24 de marzo en stands acondicionados en la Plaza Bolívar, frente a la sede del Palacio Legislativo.

Paralelamente, se ha organizado un ciclo de conferencias. El miércoles 20, a partir de las 5 de la tarde,  la periodista María del Pilar Tello expondrá sobre ‘Periodistas en el siglo XXI’, a propósito de su reciente libro ‘Dioses, diablos y ferias’, que trata sobre el tema.

El jueves 21, a la misma hora, el escritor Fernando Flores Zúñiga disertará sobre sus libros ‘Historia del valle del Rímac (De sus orígenes al siglo XX)’ y ‘El inicio del valle de Magdalena: Cercado de Lima y Breña’.

El viernes 22 le tocará el turno a María del Pilar Fortunic Oliveira, quien se referirá a ‘El señor del mar y el espacio sagrado prehispánico de la isla de San Lorenzo’, libro del cual es autora.

El sábado 23 se dictará la conferencia ‘El estrés, ¿cómo superarlo por sí mismo?’, y el domingo 24, a partir de las 11 de la mañana, el tema será ‘Los estados depresivos, ¿cómo superarlos por sí mismos?’. Los expositores serán Tanny Torres Molina y Oswaldo Hinojosa Hilares, presidente y profesor de la Academia Filosófica del Perú, respectivamente. Fuente: RPP

Se lleva a cabo la Primera Feria del Libro del Congreso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here