Conferencia “El Árbitro y la Ética, el Arbitraje de Consumo, y Sanciones al Sistema Conciliatorio” en el Colegio de Abogados de Lima

0
351

(Aeronoticias) La Asociación Distrital de Abogados de Jesús María organiza la Conferencia “El Árbitro y la Ética, el Arbitraje de Consumo, y Sanciones al Sistema Conciliatorio”, que se llevará a cabo el día miércoles 25 de abril de 6:30 a 9:30 pm., en La Tarumba del Colegio de Abogados de Lima (CAL), ubicado en Av. Santa Cruz 255, Miraflores.

La Importancia de la Ética en el Arbitraje” estará a cargo de la expositora principal, Dra. Rocío Cano Guerinoni, candidata a la Alcaldía de Miraflores por el PCP, Abogada por la Universidad de Lima, experta en Arbitraje Internacional, Árbitro de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y otras instituciones de arbitraje del Perú, además de la International Chamber of Commerce (ICC), es autora de obras de Derecho Arbitral, con Maestría en Derecho con Mención en la Política Jurisdiccional por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con Doctorado en Gobierno y Políticas Públicas en la Universidad de Costa Rica.

Además, “El Arbitraje de Consumo” estará a cargo del Dr. José Esteban Carbonell O’ Brien y “El Procedimiento Administrativo Sancionador en el Sistema Conciliatorio estará a cargo del Dr. José Abel Muñante Lovera.

Inscripciones: 986-292-693 / calextension2018@hotmail.com


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here