Se llevará a cabo la quinta edición del ‘Alta Gama Wine Fest 2014’

0
151

(Aeronoticias) Por quinto año consecutivo, se anuncia una nueva edición del Alta Gama Wine Fest 2014, la feria que no solo reúne una gran variedad de etiquetas de vinos del mundo, sino que acoge a un importante número de enólogos extranjeros, que durante dos días se ponen al servicio de de los enófilos, dispuestos a explicarles las particularidades de sus mejores mostos.

«Serán más de 700 etiquetas de vinos importados de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Francia, España, Italia. También estarán las bodegas nacionales ubicadas en dos áreas: la zona de stands para utilizar la cuponera y la zona vip para comprar copas de esas joyitas que según me cuentan, algunas llegan a los tres ceros», adelanta Soledad Marroquín en su blog Destilando Pisco.

En su último post (léalo aquí), la especialista comparte además una serie de recomendaciones para hacer de la visita al Alta Gama Wine Fest 2014 una experiencia de absoluto aprendizaje, pues pocas veces en Lima se tiene la oportunidad de degustar vinos de gran factura, escuchar al enólogo que los creó, ser guiados por especialistas en el rubro y, además, tener todo esto junto en un mismo lugar.

De hecho, uno de los espacios más recomendados del Alta Gama Wine Fest es la barra de copeo, donde Soledad Marroquín destaca las joyitas. «En algunos casos la botella se abrirá cuando estén las seis copas vendidas. Es el caso de: Château d’Yquem 1996, Petrus Pomerol 2002, Cheval Blanc 1994, Tenuta San Guido Sassicaia 2005, entre otras», detalla.

El Alta Gama Wine Fest 2014 se realizará el viernes 6 (de 5 a 12 p.m.) y sábado 7 (de 4 a 12 p.m.) en el hotel Country Club de San Isidro y las entradas se pueden adquirir en en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Fuente: elcomercio.pe


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here