Se llevarán a cabo los Billboard Latino 2015

0
328

(Aeronoticias) La ciudad de Miami verá esta semana uno de los eventos más importantes de la música latina, Billboard Latinos 2015, con invitados desde lo más recóndito de Latinoamérica, entre los que se cuentan Enrique Iglesias, Romeo Santos, Marc Anthony, Jennifer López, Carlos Santana, Luis Fonsi, Juanes y Alejandro Sanz.

El evento a realizarse el jueves por la noche, tendrá como precendete una serie de conferencias, reuniones de ejecutivos y conferencias de prensa de los artistas invitados.

La gala tendrá como momento cumbre las presentaciones estelares de Marc Anthony, Jennifer López, Juanes, Natalia Jiménez, Ana Gabriel, Lucero, Luis Fonsi, Wisin, Daddy Yankee, Carlos Vives, Alejandro Sanz, Carlos Santana, entre varios otros, que tomarán por asalto el escenario de la 26ta entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, mostrando porque son algunos de los artistas más representativos de la industria actual.

La ceremonia este año será conducida por el cantante mexicano Pedro Fernández y la actriz venezolana Gaby Espino, y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami.

Los Billboard Latinos como cada año, honran los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música de la industria latina, tomando como referencia los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, «streaming» y redes sociales de cada uno de los involucrados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here