Se lleva a cabo el Festival de Cine en Venecia

0
65

(Aeronoticias).- Desde la semana pasada comenzaron a llegar los actores más reconocidos al presitgioso Festival de Cine en Venecia.

Uno de los más aclamados por el público fue Al Pacino, quien recibió un homenaje en el festival el domingo al ser galardonado con el premio «Jaeger-Le Coultre Glory to the Filmmaker 2011», al presentar su último proyecto como director Wilde Salome.

Pacino, considerado uno de los gigantes del cine actual a sus 71 años, con ocho candidaturas al Oscar y un premio de la Academia en su haber, admitió estar un poco confundido sobre qué tipo de película había hecho. Se lució en el festival junto a su novia argentina Lucila Polak (alias Lucila Solá).

«Supongo que lo que tratamos de hacer es crear una historia», dijo Pacino a la prensa. «Pero no sé lo que es. Me gusta decir que es un documental porque no es una película, pero entonces no es un documental cualquiera, así que estoy confundido», agregó. «Tan pronto como empecé a hacer mis propias películas, finalmente me volví más fácil para los directores», expresó.

Además, otros actores como George Clooney, Gwyneth Paltrow, Madonna, Keira Knightley, Gwineth Paltrow y Kate Winslet animaron la alfombra roja este año.

Sin embargo, quien dejó a todos deslumbrados fue la infartante Monica Bellucci, quien presentó el viernes su filme Un eté brulant, en el que aparece desnuda.

El festival de cine se inició el 31 de agosto y finalizará el sábado con la ceremonia de premiación.

Se lleva a cabo el Festival de Cine en Venecia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here