Se llevó a cabo el ‘World Music Awards 2014’

0
208

(Aeronoticias) Una de las principales ciudades de Mónaco, fue el escenario perfecto para el regreso de uno de los shows más esperados de premiaciones a la industria musical, El World Music Awards que este año presentó a grandes exponenetes del pop y la balada.

Luego de cuatro años de ausencia, Monte Carlo recibió esta nueva edición de la ceremonia en la sala del Club Sporting Monte-Carlo. El evento busca premiar a lo mejor de la música mundial, teniendo como principal ganadora de la noche a la polémica Miley Cyrus, quien nominada a 14 categorías, se llevó los premios a Mejor artista femenina del mundo y Mejor Video Pop.

El Premio Icono Pop, se lo llevó por su parte Mariah Carey, quien además cantó y encanto a sus miles de fans luego de haberse coronado con más de 200 millones de álbumes.

Ricky Martin, también fue otra de las celebridades galadonadas esta noche. El artista se llevó el Premio leyenda latina.

Entre las figuras que participaron de la ceremonia estuvieron Leona Lewis, Kellan Lutz, Nina Dobrev y David Bisbal. Fuente: RPP



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here