Se necesita referéndum en el CAL para superar la grave crisis institucional

0
200

(Aeronoticias).- El Colegio de Abogados de Lima publicó un comunicado en el diario El Comercio (ver comunicado) en donde da cuenta de la grave crisis institucional generada por algunos delegados que están plenamente identificados.

Consideramos que el Gremio debe apoyar el referéndum para que exista un voto por cada agremiado y se termine de una vez por todas con la actual crisis generada por una serie de hechos que le impiden al actual decano gobernar el Gremio.

A futuro los líderes gremiales que querían levantar la abogacía peruana van a declinar en sus aspiraciones a dirigir este Gremio  que hoy por la irresponsabilidad de dos o tres delegados se a convertido en ingobernable.

El Gremio no puede dejar solo al Decano y a la Junta Directiva, ya que es inaceptable que dos o tres delegados quieran gobernar la institución, llamamos a la unión, a la integración y no obstante los errores del actual Decano de no saber concertar y dialogar, el futuro del Colegio de Abogados de Lima esta en peligro y se debe apoyar el referéndum para que desaparezcan la institución de los delegados y se recupera la gobernabilidad del Gremio

 

{jathumbnail off images=»images/stories/15/02/090215/3.jpg,images/stories/15/02/090215/2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here