Se organizan simulacros de sismos

0
154

(Aeronoticias) Debido al constante movimiento que está teniendo la tierra, los concejos del país están organizando simulacros de sismos, donde se busca que la población este prevenida y sepa que hacer en caso de un movimiento sísmico.

El día de hoy cerca de 16 mil personas participarán de este simulacro que se realizará en el distrito del Cercado de Lima, donde según la regidora de la Municipalidad de ese distrito, Norma Yarrow, informó, que esto se llevará a cabo a las 11:00 am donde el objetivo, es de concientizar a los centros comerciales y tiendas, de cómo actuar en caso de un terremoto.

simulacros de sismos

En Jesús María, también se ponen de pie, para estar prevenidos, y también realizarán un simulacro, este a realizarse a las 8:00pm. Cabe recordar que el día de ayer, se produjo un simulacro también en el distrito de Pueblo Libre. Y ya está informado que para el jueves 18 de febrero se realizara otro simulacro en el distrito de la Molina, también a las 8:00 pm.

Aeronoticias, considera de excelente las medidas que están tomando los distritos, y espera que los demás sigan su ejemplo, porque debemos estar prevenidos, ante cualquier movimiento de la tierra, que en los últimos días se está manifestando con fuerza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here