SE PODRÁ LLAMAR GRATIS EN FACEBOOK Y TWITTER

0
190
En el caso de Twitter el servicio está todavía a prueba y permitirá el intercambio de mensajes de voz para lo que bastará introducir @call @nombre de usuario. El servicio será gratuito y funcionará de ordenadores a teléfonos, informa Cnet News.

Las dos redes sociales más populares ofrecerán un servicios de llamadas a través de Internet basados en la tecnología Voz sobre IP (VOIP) igual que el que usa el servicio Skype.

SE PODRÁ LLAMAR GRATIS EN FACEBOOK Y TWITTER

La empresa Jajah prestará este servicio a los usuarios de la red de microblogging que permitirá hacer llamadas cortas a sus contactos (followers) de no más de dos minutos de duración, siempre y cuando los dos sean también usuarios de Jajah. Esos 120 segundos equivalen a los 140 caracteres de un tweet o mensaje corto.

Facebook, por su parte, trabajará con Vivox que ya es proveedor de llamadas para páginas web como Second Life. El sistema está en fase de prueba y permitirá llamar a los amigos que estén conectados. Vivox tiene intención de ampliar el servicio a usuarios sin Facebook y permitir realizar varias llamadas a la vez para las conferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here