Se pondrá fin a los carros chatarra

0
202

(Aeronoticias) Lima está plagado de miles de carros chatarras que lo único que generan es contaminación y más accidentes, por tal motivo se está planeado ejercer una medida para que definitivamente frenar todo esto y así también evitar que más autos usados en estados lamentables ingresen al país.

Según informó el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, tiene es su poder un informe importante que tendrá que sustentar ante el Tribunal Constitucional, para que así se pueda aprobar esta medida.

Se pondrá fin a los carros chatarra

Los puntos que se resalta en el informe son básicamente los aspectos negativos, sobre la salud, la seguridad vial y el parque automotor. Cabe resaltar que hace poco la Procuraduría a 8 empresas de medidas cautelares que han interpuesto ante juzgados de Cañete, Tacna y Trujillo y así lograr la importación de hasta 30 mil unidades.

Aeronoticias, está de acuerdo con esta propuesta porque Lima se está convirtiendo sobre todo en zonas importantes de mucha congestión, contaminación y inseguridad por parte de carros en pésimo estado, que ya deberían salir del tránsito.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here