SE PONE EN VIGENCIA TLC PER

0
263
El Presidente saliente de los Estados Unidos, George Bush, 4 días antes de que expire su mandato, tomó la decisión gubernamental de poner en vigencia el Tratado de Libre Comercio TLC con el Perú, a partir del domingo primero de febrero.
 

 

Debemos recordar que fue el Gobierno anterior del Presidente Toledo, quien inició y luchó por este Tratado de Libre Comercio, que hoy entra en la escena económica entre ambos países, ya durante el Gobierno del Presidente Alan García.

Aeronoticias.com.pe considera que este Tratado es el hito económico, histórico más importante entre las relaciones Perú-USA y permite a los exportadores de ambos países, ampliar sus horizontes comerciales.

Para el Perú significa acceder al mercado más importante del mundo y el éxito de estas negociaciones son el resultado de la labor de dos Gobiernos, especialmente el anterior que contra viento y marea inició el camino y el actual que entendió la importancia del TLC, para mejorar las condiciones económicas de un país y la creación de puestos de trabajo que significa más exportación, más competitividad, con más trabajo.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here