Se Prepara La Feria De Nimes-Francia

0
191

 

(Aeronoticias).- Sebastián Castella será actor principal en la Feria de Pentecostés de Nimes, pues toreará en el  mano a mano Fuente Ymbro – La Quinta, en  que estará acompañado por Alejandro Talavante y Curro Díaz el 12 de junio en un ciclo que ya tiene carteles. Juan Bautista actuará dos tardes al igual que El Juli, que  se enfrentará a Castella en la corrida de Victoriano del Río en la alternativa de Patrick Oliver el jueves 9.

Se Prepara La Feria De Nimes-Francia

El  madrileño también toreará con Morante de la Puebla y Daniel Luque en la corrida de Cuvillo el día de cierre dentro de una gran feria que reúne los alicientes de dos mano a mano ganaderos (Miura-Victorino y Fuente Ymbro-La Quinta) además de la confirmación de Leandro, y Alberto Aguilar con la presencia de todas las figuras.

Simón Casas, empresario de esta Plaza, ha declarado “Es una gran Feria pues  no sólo están todas las figuras, sino que algunos torean dos tardes como el Juli y tres Castella, Además están las ganaderías punteras como Cuvillo, alternando con un toque torista, con los dos mano a mano, Fuente Ymbro-La Quinta y Miura-Victorino. Hay una gran variedad de encastes, pues también están Valdefresno, Murube y  Garcigrande…’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here