Se presenta el entrenador T-7A Red Hawk de Boeing para la USAF

La USAF tiene previsto hacer un pedido de 351 de este avión de diseño totalmente digital y construido mediante fabricación avanzada, desarrollo ágil de software y tecnología de ingeniería digital.

0
173
T-7A Red Hawk Jet; Building 75 - St. Louis, MO. MSF22-012 Series.

(Aeronoticias): La aeronave también cuenta con un software de arquitectura abierta, lo que proporciona crecimiento y flexibilidad para satisfacer las necesidades futuras de la misión.

Ted Colbert, presidente y CEO de Boeing Defense, Space & Security, ha dicho, “Estamos entusiasmados y nos sentimos honrados de entregar este entrenador digitalmente avanzado de próxima generación a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos. Este avión es un ejemplo tangible de cómo Boeing, sus proveedores y socios están liderando la revolución de la ingeniería digital. El T-7A preparará a los pilotos para futuras misiones durante décadas”.

Este avión es un ejemplo tangible de cómo Boeing, sus proveedores y socios están liderando la revolución de la ingeniería digital. El T-7A preparará a los pilotos para futuras misiones durante décadas”.

El general Charles Q. Brown, Jr. ha comentado, “Los aviadores de Tuskegee son una de las unidades más célebres de la historia de nuestras Fuerzas Aéreas, y el T-7A honra la valentía y la habilidad de estos pioneros. Al igual que los aviadores a los que se les dio nombre y se les pintó para rendirles homenaje, los T-7A Red Hawks rompen las barreras del vuelo. Estos aviones de ingeniería digital harán posible el entrenamiento de una sección diversa de futuros pilotos de cazas y bombarderos, y proporcionarán un sistema de entrenamiento avanzado y capacidades que satisfarán las demandas del entorno de seguridad nacional de hoy y de mañana.”

El avión permanecerá en San Luis, donde se someterá a pruebas en tierra y en vuelo antes de ser entregado a las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. El programa T-7A reside en las instalaciones de Boeing en San Luis, mientras que la sección de popa del entrenador está siendo construida por Saab en Linkoping, Suecia. Saab empezará pronto a producir esa sección en su nueva planta de producción de West Lafayette, Indiana.

Como empresa aeroespacial líder en el mundo, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes de más de 150 países. Como uno de los principales exportadores de EE.UU., la empresa aprovecha el talento de una base global de proveedores para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing se compromete a innovar para el futuro, a liderar con sostenibilidad y a cultivar una cultura basada en los valores fundamentales de la empresa: seguridad, calidad e integridad.

Fuente: Hispaviación.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here