Se presentaron últimas soluciones tecnológicas para el sector de viajes

0
118
(Aeronoticias) Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentó hoy sus nuevas soluciones en el marco del tercer WORKSHOP VISIT USA 2010-Chiclayo, celebrado en el Hotel Los Portales de la 2Ciudad de la Amistad”.

Ante un centenar de agencias de viajes, expertos de Amadeus presentaron en mesas temáticas las más avanzadas soluciones desarrolladas para las agencias de viajes y hoteles, las cuales tienen por objetivo optimizar, acercar y ofrecer la mejor experiencia al momento de planear sus viajes. Entre ellas destacan: Amadeus Selling Plataform, Transhotel Hotel Store, Amadeus Más, Hotel Plus, Agencias On Line (AOL) y Amadeus All Fares.

 

Se presentaron últimas soluciones tecnológicas para el sector de viajes
 
Estas innovadoras soluciones permiten a las empresas del sector –principalmente pequeñas y medianas- sacar oportunidades de esta particular coyuntura que afronta el sector a partir de la innovación tecnológica.
Amadeus, consolidando su estrategia innovadora, ofreció en esta tercera versión del VISIT USA 2010 en Chiclayo nuevas soluciones  tecnológicas a sus  clientes -las agencias de viajes- para que puedan a su vez ofrecerles  más servicios aéreos, hoteleros, rentadoras de autos, tarjetas de asistencia y cruceros, con las mejores tarifas.
Esta cartera de productos se complementa con las soluciones transaccionales on line y de gestión administrativa que le permiten a las agencias optimizar sus procesos para mejorar su servicio al cliente.
Estas novedosas herramientas son localizadas y algunas desarrolladas por AMADEUS de acuerdo a las necesidades de cada mercado del Perú, en el Centro de Investigación y Desarrollo para toda América Latina, ubicado en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here