Se produjo un incendio en la planta de Coca Cola ubicado en Trujillo

0
268


(Aeronoticias).- Siniestro duró casi cuatro horas. Fue necesaria la presencia las compañias de bomberos de La  Rinconada y Laredo.

Un incendio de regulares proporciones se produjo esta madrugada en la Megaplanta Industrial Trujillo de la Corporación Lindley -que distribuye Coca Cola- en el sector Santa Rosa, distrito de Laredo, en Trujillo. El siniestro solo dejó daños materiales.

El fuego se habría producido por una fuga en un contenedor de más de 1.000 galones de gas. Según habitantes de la zona, el incendio se inició a las 3:40 a.m. y culminó cerca de las 7:00 a.m. “Se vieron llamas de más de diez metros de altura”, indicó un poblador.

Fue necesaria la presencia de más de 30 agentes de las compañías de bomberos de Trujillo, La Rinconada y Laredo para controlar y apagar las llamas. La principal preocupación de los hombres de rojo era que se sigan produciendo explosiones y el fuego alcance otros contenedores de gas, pues la fuga de gas alcanzó una distancia de 40 metros a la redonda.

La Megaplanta Industrial Trujillo fue inaugurada en 2012 con una inversión de US$ 125 millones, que permitió aumentar la capacidad de producción de bebidas gasificadas. A inicios de este mes la embotelladora inauguró, en el mismo local, un moderno almacén de productos terminados en presencia del Ministro del Ambiente, Manuel Pulgar Vidal.

 

Fuente:elcomercio.pe

Foto:elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here