Se pronuncian sobre la candidatura presidencial de José Antonio Ñique de la Puente

0
155

(Aeronoticias).- El abogado Julián Fernando Palacin Gutiérrez (31 años) expresó que la juventud peruana está esperando el liderazgo de un intelectual como el Dr. José Antonio Ñique de la Puente, actual decano reelecto del Colegio de Abogados de Lima a quien lo preside una trayectoria universitaria profesional y personal impecable, sería realmente una opción importante para el 80% del electorado que todavía no ha decidido su voto, expresó el letrado. 

Se pronuncia sobre la candidatura presidencial de José Antonio Ñique de la Puente 

Abogado Julián Fernando Palacín Gutiérrez se pronuncia sobre la posible candidatura presidencial del Dr. José Antonio Ñique de la Puente 

 

En las últimas elecciones en el Colegio de Abogados de Lima dijo Palacin, los jóvenes masivamente le hemos dado el respaldo en las ánforas al Dr. José Antonio Ñique de la Puente, confiamos y creemos en él, tiene las manos limpias y es un profesor universitario, ex decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, su liderazgo en el gremio a juicio de este abogado puede ser un reflejo de una importante votación si se concreta su postulación a la presidencia de la República.

En las últimas horas diversos grupos de opinión se vienen pronunciando sobre esta candidatura presidencial en internet.

Aeronoticias considera oportuna la opinión de un abogado especialista en derecho aéreo como es Julián Palacin Gutiérrez autor de un importante trabajo de investigación como es el “daño moral en el transporte aéreo” que es un destacado aporte doctrinario al tratamiento de estos temas, creemos además que su opinión es oportuna en momentos en que se ha aperturado el debate sobre la posible candidatura presidencial del Dr. José Antonio Ñique de la Puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here