Se realiza la Feria Internacional de Galerías de Arte de Lima

0
10

(Aeronoticias) La Feria Internacional de Galerías de Arte de Lima, especializada en fotografía, se realiza por segundo año consecutivo en el Centro de la Imagen, ubicado en el distrito de Miraflores, desde el día de hoy, 11 de agosto y hasta el 14 de agosto.

El arte de la fotografía tendrá un papel excepcionalmente relevante en Lima ya que visitarán la ciudad galerías especializadas de Argentina, Chile, Uruguay, España y Estados Unidos.

Ellas compartirán el espacio del Centro de la Imagen con las más importantes galerías peruanas, para mostrar y ofrecer lo mejor de la producción fotográfica contemporánea.
Argentina tendrá una destacada presencia con 11 galerías  participantes de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba. 
Además, por primera vez en Perú se presentará el premio más importante de fotografía: Repsol-Lima Photo.

Como parte del programa de actividades culturales que se realizará durante dicha feria, el crítico y curador Rodrigo Quijano  moderará las actividades previstas en el auditorio del predio. 

Entre los temas destacados están: Los nuevos mercados y la fotografía, Experiencias vinculadas al archivo, Los colectivos  artísticos, Homenaje al reconocido fotógrafo Carlos “Chino” Domínguez, y la presentación de la última publicación del artista Juan Manuel Figueroa Aznar.

La entrada al público es de 20 soles; y para  estudiantes y adultos mayores, 10 soles.

Se realiza la Feria Internacional de Galerías de Arte de Lima

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here