Se realizará el Festival del Camarón en Arequipa

0
178

(Aeronoticias) El gobierno regional de Arequipa ha organizado para el 29 y 30 de mayo el Festival del Camarón, donde participarán más de 20 restaurantes, con el propósito de promover el turismo gastronómico en Arequipa.

Rocío Cervantes Mansilla, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, dijo que en dicho festival se expenderán ricos potajes como el chupe de camarón, tortilla de camarón, entre otros, a precios módicos.

Se realizará el Festival del Camarón en Arequipa

En el Festival del Camarón participarán más de 20 restaurantes y picanterías de Arequipa, cuyos propietarios durante ofrecerán en sus respectivos establecimientos platillos que cautivarán al público.
 
«Con el festival no sólo buscamos promover la gastronomía arequipeña, sino también ofrecer al público local y nacional nuestra comida a precios cómodos», expresó Rocío Cervantes.
 
Cabe recordar, que el camarón es un crustáceo que se extrae de los ríos del departamento de Arequipa y que son del agrado de la gente del lugar y de los turistas extranjeros quienes disfrutan de variados potajes preparados con el camarón.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here