Se realizará el Segundo Gran Festival Internacional de Pastelería

0
171

(Aeronoticias) Del 9 al 13 de junio se llevará a cabo el Segudo Gran Festival Internacional de Pastelería (Fipast 2010), que contará con la participación de las más prestigiadas entidades del sector. Esperan que más de diez mil personas asistan a dicho festival.

Se presentará lo último en tecnología y lo más reciente en insumos, procesos, acabados, empaques, utensilios, máquinas, equipos y servicios.

Se realizará el Segundo Gran Festival Internacional de Pastelería

Los profesionales participantes harán demostraciones de masas elásticas de forro de chocolate, de flores, mixta, de tortas infantiles, de matrimonio, quinceañero, bautizo, baby shower, flores en azúcar, pintado y armado de bouquets, panadería en general y otras novedades.

Los asistentes podrán aprovechar descuentos en insumos y productos, sorteos de becas y capacitaciones, espectáculos artísticos y regalos. Además, se realizarán talleres gratuitos de decoración de tortas en crema chantilly, pastelería europea, chocolatería aplicada a la pastelería, semifríos, caramelo aplicado a la pastelería, bufet en la panadería, entre otros.

En la página web del festival se podrá imprimir una entrada gratuita válida solo para el miércoles 9.

 

El festival se realizará en la cuadra 23 de la Av. Angamos (a tres cuadras del Coliseo Dibós, al costado de Plaza Vea Angamos).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here