Se realizará la IV Feria Birregional de Integración Económica y Cultural Cajamarca – Lambayeque

0
267

(Aeronoticias).- La IV Feria Birregional de Integración Económica y Cultural Cajamarca – Lambayeque se llevará a cabo del 9 al 11 de junio en el campo ferial El Limón, en la provincia cajamarquina de Jaén, donde se lucirán el famoso seco de cabrito y arroz con pato de Lambayeque.

Esta feria tendrá como mayor atractivo a las gastronomías de ambas regiones, representadas en los mejores potajes del lugar. Además, se convertirá en un espacio de exhibición y venta de productos agropecuarios y artesanales.

Victor Miranda Monteza, gerente de Desarrollo Económico, informó que la delegación lambayecana estará integrada por 35 participantes. “Seis chefs de los institutos gastronómicos de Lambayeque estarán a cargo de la preparación de los principales platos típicos como el cebiche, arroz con pato y seco de cabrito. También estará presente el King Kong”, según indica elcomercio.com.pe

Agregó que la feria también se constituye en una oportunidad para los productores locales, quienes podrán establecer contactos comerciales a través de ruedas de negocios, para concretar futuras transacciones.

«Esperamos la asistencia de 5.000 visitantes en Jaén y nuestro objetivo es promover nuestro potencial turístico, gastronómico y cultural, así como impulsar el intercambio comercial en beneficio de nuestros pequeños empresarios», expresó.

Se realizará  la IV Feria Birregional de Integración Económica y Cultural Cajamarca – Lambayeque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here