Se realizó con éxito la sustentación de informes para la obtención del título profesional de abogado

0
162

(Aeronoticias).- El pasado sábado 17 de agosto, la Universidad Alas Peruanas, Filial Trujillo, por intermedio de su Escuela Académico Profesional de Derecho, a cargo del Dr. Eduardo Castillo Bazán, realizó una jornada de sustentaciones de informes para la obtención del Título Profesional de Abogado, teniendo como protagonistas a egresados de nuestra institución como de otras universidades del país.

Los informes abarcaron estudios tanto de expedientes civiles como de expedientes penales. En el ámbito civil se trataron casos como Nulidad de Acto Jurídico, Impugnación de Resolución Administrativa, Resolución de Contrato, Divorcio por Causal de Separación de Hecho, Pensión de Alimentos, Reivindicación, entre otros. Por otra parte, en lo penal, se evaluó lo concerniente a Robo agravado, Usurpación de Autoridad, Homicidio, Violación Sexual de Menor y Delito contra el Patrimonio.

Se felicita a los flamantes abogados, Andy Roberto Rojas Guevara, Bris Mar Llauri Robles, César Iván Cabanillas Prado, Jesús Alfonso García Carranza, Karola Viviana Vásquez Flores, Lucía del Carmen Quilcate Durand, Luis Ancelmo Terrones Deza, Miguel Felipe Cerna de la Cruz, Pedro José Salirrosas Zavaleta, Sofía Denisse Armas García y Svedala Martha Bonilla Valera, por la calidad de sus presentaciones.

La orgullosa Universidad Alas Peruanas, Filial Trujillo desea a los nuevos profesionales un futuro con éxito, consecuente con el compromiso de una actuación profesional responsable y respetuosa del, quizá, más necesario y valioso de los valores humanos: la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here