Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

0
184

(Aeronoticias) Hace unos momentos se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se llevo a cabo en Nyon, Suiza. Emilio Butragueño fue el encargado de sacar los bolos del ánfora donde se han decidido partidos, que muy bien han podido estar en la final. Dentro de los 4 partidos que se diputarán hay 2 que se resaltan por todo lo alto, y esos son el Bayer Munich vs Manchester United  y el Arsenal vs Barcelona.

El último campeón el conjunto del Barcelona tendrá una dura prueba al enfrentarse ante los jóvenes de Arsene Wegner, donde el partido de ida se jugará en el Emirates el 31 de marzo, decidiendo todo en el Camp Nou el 6 de abril. Mientras tanto 2 históricos se enfrentan como lo son el Bayer Munich y los diablos rojos de Fergusson, que seguramente querrán sacarse esa revancha del año pasado de perder la final ante el Barza.

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League

Entre los otros partidos de estos cuartos de final, estarán los duelos del Lyon vs Bordeaux y el del Inter de Milán vs CSKA de Moscú, que es uno de los que está sorprendiendo esta temporada.

Aeronoticias, cree que estos partidos que se vienen, tendrán una cobertura masiva por la importancia de los duelos, y también por lo mucho que está en juego, que es el pase a las semifinales del torneo más importante de Europa, como lo es la Champions League.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here