SE REALIZO EN ARGENTINA LA ENTREGA LOS PREMIOS MARTIN FIERRO

0
9

La tradicional entrega de premios a la televisión y radiofonía argentina se llevó cabo anoche en el marco de una glamorosa cena en el hotel Sheraton de la Ciudad de Buenos Aires. La ceremonia fue transmitida en vivo por el canal de aire América.

Los anfitriones del espectacular evento fueron los conductores Mariana Fabiani y Guillermo Andino, quienes tuvieron la tarea de presentar las nominaciones y  los ganadores de los distintos rubros por su labor durante el 2008.

SE REALIZO EN ARGENTINA LA ENTREGA LOS PREMIOS MARTIN FIERRO

La telenovela “Vidas Robadas” obtuvo el gran premio de la noche: El Martín Fierro de Oro”. La tira televisiva puso bajo la lupa, a través de la ficción  el negocio de la trata de personas, también se impuso en los rubros correspondientes a telenovela; actor y actriz protagónicos (Jorge Marrale y Soledad Silveyra); actor de reparto (Carlos Portaluppi), actuación especial (Guillermo Francella); director (Miguel Colom), y autores (Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón).

«Es un premio a un trabajo arduo que nos costó mucho, ya que hasta se llegó a decir que el programa se levantaba», contó eufórica Soledad Silveyra. «Pasamos por todas, siempre sosteniendo la cosa con ideología porque sentíamos que la sociedad tenía que conocer la realidad que se contaba en el programa, y se logró gracias a Telefé y a los autores», subrayó Solita.

La mítica conductora de famosos almuerzos, Mirtha Legrand fue la otra gran ganadora de la noche, al llevarse el premio de Platino y otras dos estatuillas. «Si tuviera que retirarme ahora sería la mujer más feliz del mundo. Yo también amo la televisión y no sé hacer otra cosa. Yo siempre quise ser una estrella, ser una persona famosa y creo que lo logré», expresó dominada por la emoción.

La popular «Chiqui» también se destacó a la hora de los discursos: fue la única que hizo referencia al fallo judicial sobre la tragedia de Cromañón. «Quiero solidarizarme con los padres de las víctimas», declaró.

El famosísimo conductor y empresario Marcelo Tinelli, por su parte, recibió un lauro por sus 20 años de trayectoria. Con lágrimas en los ojos, el conductor de «ShowMatch» agradeció a Juan Alberto Badía, quien lo hizo debutar en la televisión en 1983, como periodista deportivo. «Yo estaba contento diciendo por la radio corner número 9 pero él (por Badía) me convenció de hacer televisión», contó.

«Peter Capusotto y sus videos», el notable programa ideado por Diego Capusotto y Pedro Saborido, se alzó con el Martín Fierro como programa humorístico. Por su parte, «Visión Siete Internacional» obtuvo el premio a mejor programa periodístico.

También hubo galardones para el programa cultural «Ver para leer», conducido por Juan Sasturain, la actriz Virginia Lago por su papel en «Mujeres de nadie», el realizador Daniel Colom por su dirección de «Vidas robadas» y Cacho Castaña y Valeria Lynch por la cortina musical de «Por amor a vos». En tanto, la tira «Casi Angeles» se impuso en el rubro «Mejor programa Infantil/Juvenil».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here