Se realizó Pasacalle de la Identidad Nacional ‘Celebra Perú’

0
223

(Aeronoticias),. Por segundo año consecutivo, Lima fue escenario del Pasacalle de la Identidad Nacional Celebra Perú que se realizó el día de ayer, en el cual alrededor de 2 mil músicos y danzantes mostraron la diversidad y riqueza culturales de cada una de las regiones, además invitaron a la población limeña a realizar turismo interno.

El pasacalle, comenzó a las 10.00 horas, en el cual se celebró el Día de Lima Provinciana y de los Clubes Departamentales, Provinciales y Distritales, instituido por el Decreto Supremo 032-2009, y contará con la presencia del presidente Alan García Pérez.

El recorrido se inició en el óvalo de la avenida Brasil (altura de la cuadra 24) y culminó en la cuadra 6 de la misma avenida.

“Esta actividad es parte del calendario nacional turístico de Perú. Es por eso que PromPerú apoya este evento de la mano de los clubes departamentales, provinciales y de distritos y de la Municipalidad Metropolitana de Lima”, afirmó Rocío Merino, directora de Promoción de Turismo Promperú.

Indicó que los 2,000 danzantes y músicos proceden de las diferentes regiones del país, y mostrarán su identidad cultural a través de más de 60 danzas propias de Perú.

Se realizó Pasacalle de la Identidad Nacional 'Celebra Perú'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here