Se retira el Dr. Ramón Vila, médico Jefe de La Maestranza de Sevilla

0
223

 

(Aeronoticias).- El cirujano jefe de la Real Maestranza de Sevilla, Doctor Ramón Vila, se retira. El prestigioso médico taurino  ha hecho público su decisión de no continuar al frente del equipo médico del coso maestrante.

«Es hora del cambio generacional’, ha dicho emocionado el doctor Vila, que ha explicado además que es conciente de la edad pero que se va lleno de satisfacciones taurinas y profesionales.

Se retira el Dr. Ramón Vila, médico Jefe de La Maestranza de Sevilla

Agregó que seguirá estando con su equipo en el mismo burladero, aportando ese granito de arena cuando sea necesario.

El cirujano que le relevará en el cargo será  el doctor Octavio Mulet. El nuevo cirujano jefe ha manifestado que se siente orgulloso de reemplazar al Dr. Vila, y que ello trae consigo una responsabilidad. Agregó su agradecimiento por  la confianza que han depositado en su persona tanto el propio Vila como el equipo de la enfermería. El Dr. Mulet ha trabajado con el Doctor Vila por  15 años en la enfermería.

 

Estas declaraciones se formularon durante el acto de entrega de premios “Doctor Vila Arenas” en el cual  El Juli recibió el premio al Quite artístico, mientras que al banderillero  Pablo Delgado le ha sido entregado el premio al Quite providencial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here