Se terminó la fecha 39 del Descentralizado

0
210

(Aeronoticias).- Ya se definieron una vez terminada la jornada y Sporting Cristal es uno de los finalistas, Sport Boys es virtual descendido y Aurich entra a la pre Libertadores. Los rimenses humillaron a un desamparado Cobresol por 6-0, por lo que matemáticamente nadie puede alcanzarlo a falta de cinco fechas del término del torneo.

Real Garcilaso sigue siendo implacable en casa. Goleó 3-0 a Unión Comercio y con 72 puntos nadie lo mueve del primer lugar de la Liguilla B. Aurich dio el golpe al vencer 2-0 a Melgar en Chiclayo y escala al segundo lugar. Vallejo cayó ante León de Huánuco por 2-0 y baja a la tercera casilla.

Alianza Lima venció en el Callao a Sport Boys por 4-0 con un doblete de Yordi Reyna quien fue figura y se aleja de la zona roja. La misilera se hunde, tiene chances de continuar en primera pero debería ganar sus 15 puntos.

Universitario se aleja de la Sudamericana, perdió por la mínima en Ayacucho contra Inti Gas. Otros que continúan en fase al torneo internacional son Gálvez que perdió ante USMP por 2-1, Sport Huancayo con empate a uno sobre Cienciano, en la casilla siete sigue dentro de la zona de clasificación.

Se terminó la fecha 39 del Descentralizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here