Se terminó la primera rueda de las Eliminatorias

0
189

(Aeronoticias).- Los resultados de la primera rueda han generado muchas sorpresas donde los diversos equipos se han acomodado en la tabla según sus intereses y capacidad. La diosa fortuna sonríe a los albicelestes, que se elevaron a la primera casilla con autoridad. Vencieron como locales en el clásico de La Plata a Uruguay por un contundente 3-0. Se pudo ver al Messi del Barcelona anotando un doblete y siendo el gran organizador de uno de los tantos. Mientras que Uruguay, cuarto en la tabla, se quedó con 12 puntos.

Colombia desplegó su fútbol, que en la era Pekrman, esa no es novedad. Recuperó su identidad y con doblete de Radamel Falcao, dio la victoria de su cuadro ante Paraguay que va quedándose relegado y complicado para su clasificación al mundial. Los ‘cafeteros’ son segundos con 16 unidades.

Los dirigidos por Markarián estuvieron a un pelo de dar el gran golpe en la fecha. No pudieron capitalizar las oportunidades del primer tiempo y fueron los ‘boliches’ que en la altura de La Paz, empataron a uno contra Perú.

Otro que va perdiendo su fuerza en este proceso es Chile. En su visita al Atahualpa de Quito, los locales hicieron respetar la casa con una actuación destacada del ariete Felipe Caicedo que con dos dianas, dio vuelta a un marcador que iba a favor de los sureños por un autogol de Juan Carlos Paredes.

Queda claro que al terminar la primera rueda de las Eliminatorias, los grandes candidatos se van imponiendo ante los que, fechas atrás, parecían más que fijos. Ecuador es uno de ellos, que entró a zona de clasificación directa. Argentina se unió a Colombia en los primeros lugares y Chile se va alejando del mundial. Venezuela y Perú pugnan por escalar posiciones y tentar, si no es clasificación directa, un repechaje, como es el caso de la blanquiroja.

Se terminó la primera rueda de las Eliminatorias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here