SE TIENE QUE INVESTIGAR A CONGRESISTA URIBE POR SUPUESTO MALTRATO A POLICÍA DE TRÁNSITO

0
254

La parlamentaria peruana, Uribe, negó completamente la versión de la suboficial de tercera Danitza Daysi Apéstegui Castañeda, sin embargo el caso no está claro y creemos que la valerosa suboficial, estaría diciendo la verdad.

La parlamentaria Cenaida Uribe (PNP) reiteró la noche de ayer que nunca maltrató verbalmente a la policía de tránsito, suboficial de tercera Danitza Daysi Apéstegui Castañeda, quien señaló en un reporte policial que la legisladora la amenazó porque no la dejó pasar con su vehículo al Congreso, pues se habían cerrado algunas calles por la procesión del Señor de los Milagros.

cenaidauribe

“Que facilidad para mentir. Nunca dije eso para nada “, dijo la congresista en el programa “Prensa Libre” negando completamente la versión de la policía de tránsito.

“Lo primero que quiero decir es que soy muy respetuosa de las personas mucho más allá de que sean policías. A todas las personas se les respeta, no solo a la policía”, agregó la parlamentaria.

A su vez, agregó que le pareció una falta de criterio de la policía no dejarla pasar y que Apéstegui Castañeda se comportó de manera atrevida al ponérsele al frente de su auto, como si fuese una delincuente.

Según la policía de tránsito Uribe la amenazó grosera y prepotentemente: “No sabes quién soy yo. No sabes con quién te estás metiendo. Déjame pasar o, si no, voy a comunicarte (sic) con tu director para que te saque de la Policía”, indica el parte policial.

Aeronoticias considera, que se tiene que educar a la población para que respete a la policía, es común de aquellos que se sienten con poder, maltratan o amedrentan a hombres y mujeres que representan la ley, por lo tanto no queremos adelantar juicio en hechos que tendrán que investigarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here