Se unen United y Emirates en acuerdo histórico

SE ROMPE EL VETO CONTRA LAS AEROLÍNEAS DEL MEDIO ORIENTE INCIADO EN 2015

0
76

(Aeronoticias): Las compañías United Airlines y Emirates formaron una alianza comercial con el objetivo de aumentar la conectividad entre Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y África.

De esta manera, a partir de marzo de 2023, United lanzará un nuevo vuelo directo entre Nueva York/Newark y Dubai, para que los clientes de esta compañía aérea lleguen a destinos en Medio Oriente a través de la red combinada de Emirates y Flydubai.

Mientras tanto,  a partir de noviembre de 2022, los clientes de Emirates que vuelen a Chicago, San Francisco y Houston tendrán acceso a casi 200 ciudades de Estados Unidos en la red de United.

“Este acuerdo une a dos aerolíneas de bandera icónicas que comparten el compromiso común de crear la mejor experiencia para el cliente en los cielos”, dijo Scott Kirby, CEO de United.

Aseguró que el nuevo vuelo de United a Dubai y las redes complementarias facilitarán los viajes globales para millones de clientes, ayudando a impulsar las economías locales y fortalecer los lazos culturales.

En 2015, las aerolíneas más grandes de Estados Unidos lanzaron una campaña para limitar el crecimiento de las aerolíneas del Golfo en el mercado norteamericano, indicando que las aerolíneas del Golfo estaban buscando apropiarse de este mercado con el respaldo financiero de sus respectivos gobiernos.

Fuente: A21 MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here