Se venden por internet 2,000 boletos para el Inti Raymi

0
365

 

(Aeronoticias).- En sólo una semana ya se vendieron vía Internet alrededor de 2,000 entradas para asistir al Inti Raymi o Fiesta del Sol, según informó hoy el presidente del directorio de la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec), Óscar Alzamora.

Declaró a través de la Agencia Andina que los principales compradores son de Lima y de diversos países de Europa y Latinoamérica. “Esperamos que a más tardar en una o dos semanas se vendan las entradas en su totalidad”, declaró.

 

Manifestó que los boletos son expendidos en 70, 100 y 110 dólares, dependiendo de la ubicación de las graderías colocadas en la explanada de Sacsayhuamán, lugar de la tradicional celebración.

Asimismo, explicó que mediante este sistema electrónico, la reserva es de un día y se confirma la venta con el pago a través de una agencia bancaria.

Más información

El Inti Raymi se realizará el viernes 24 de junio, dividido en tres espacios y con igual número de etapas. La primera se llevará a cabo en la explanada del Qoricancha, luego en la Plaza de Armas del Cusco para terminar en la ceremonia central en la explanada de Sacsayhuamán.

Se venden por internet 2,000 boletos para el Inti Raymi

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here