Secretario general del Apra, Wilbert Bendezú, no ha firmado a sus 2 hijos ante la ley

0
214

(Aeronoticias) El secretario general del Partido Aprista, Wilbert Bendezú, fue denunciado por su ex pareja por evadir su responsabilidad como padre y no querer darle su apellido a sus dos menores hijos, a quienes no ve desde hace dos años y viven en situación de pobreza.

bendezi

El mismo Bendezú, quien es presidente del Parlamento Andino, dijo telefónicamente al programa ‘Día D’ que ha visto a los menores unas tres o cuatro veces desde que nacieron, lo que confirma lo denunciado por su ex pareja, que el parlamentario no quiere a los niños. Según lo relatado por la madre de los menores, cuando ella salió embarazada, él le pidió que aborte, incluso le propuso a la ex pareja de ésta que reconozca a los menores como suyos, a cambio de dinero.

 Pese a todo, Zumba dice respetar a Bendezú y sostiene que decidió sacar la verdad a la luz, debido a que en la actualidad padece de un cáncer agresivo y teme dejar desamparados a sus pequeños, quienes inocentes de todo hablan con cariño de ese padre al que casi nunca ven.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here