Sector aerocomercial mantendrá precios de boletos estables en corto plazo

0
136
(Aeronoticias).- Mantener los precios de los boletos aéreos en corto plazo es la tendencia actual en el sector aerocomercial del Perú. Debido a que las promociones y ofertas son las que dinamizan el mercado, informó la Agencia Internacional del Transporte Aéreo (IATA).
 
El representante legal de IATA, Gerardo Novoa, sostuvo que el precio de los tickets aéreos en Perú se maneja más por aspectos de mercado que por costos que puedan tener las aerolíneas para operar.
 
 

 

 
 
“Localmente tenemos un competidor con gran presencia que marca la pauta y de alguna manera fija los precios en el mercado, pero aún así la tendencia es a mantener estable los precios”, dijo.
 
Agrego que el tráfico internacional de pasajeros podría 10% al finalizar el 2010, impulsado principalmente por la llegada de turistas provenientes de España, Chile y Estados Unidos.
“Sin embargo, un punto aparte es el interés por visitar Perú que se está registrando en Asia y, especialmente, en China. Esto se debe aprovechar de la mejor manera”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here