Sector hotelero de lujo cerraría el año con crecimiento de hasta 15%

0
217
(Aeronoticias).- Un incremento de hasta 15 por ciento registraría el sector hotelero de lujo al cierre del 2010, respecto a las cifras del año pasado, esto debido principalmente a las nuevas inversiones que han llegado al país, así como por las nuevas rutas aéreas que abren, señaló el JW Marriott Hotel Lima.
Actualmente el ticket promedio de los hoteles cinco estrellas, incluyendo alojamiento y alimentación, fluctúa entre 250 y 300 dólares diarios, indicó a la Agencia Andina la gerente de Marketing del JW Marriott Hotel Lima, Maritza Montero.

Sector hotelero de lujo cerraría el año con crecimiento de hasta 15%
“Esta tarifa, respecto a otros hoteles de la región, se ha mejorado pues antes las tarifas en Perú eran más bajas. Sin embargo, ahora el sector hotelero peruano ha crecido muchísimo y obviamente la oferta ha mejorado tanto que los turistas están dispuestos a pagar más”, dijo.
Añadió que en la región latinoamericana, Perú se está convirtiendo en un destino más top en turismo corporativo, lo cual es impulsado por la gran difusión de su gastronómica.
“Lima cada vez es más reconocida por el servicio que brinda, sólo por mencionar, en el sector corporativo las empresas vinculadas con telecomunicaciones, banca, consumo masivo y mineras, son las que generan las mayores transacciones para los hoteles”, detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here