Sectur busca atraer turismo panameño

0
324

(Aeronoticias).- La Secretaría de Turismo (Sectur) y Copa Airlines sostuvieron una reunión virtual de trabajo en donde se abordó la posibilidad de abrir nuevas rutas a México y apoyar la industria turística nacional.

Durante la sesión sostenida entre Miguel Torruco Marqués, titular de la dependencia, y Pablo de la Guardia, director de Asuntos Gubernamentales y Alianzas Estratégicas de Copa, se planteó la posibilidad de abrir rutas adicionales a las ya operadas por la aerolínea panameña en Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajaraa, aprovechando la recuperación paulatina que está viviendo la industria de los efectos de la pandemia por el Covid-19.

“La decisión que tomó el gobierno mexicano de no restringir la llegada de vuelos, por causa de la pandemia del Covid-19, fue muy acertada, ya que esto ha ayudado a que la recuperación del sector en nuestro país esté siendo mucho más contundente y rápida”. Expresó al respecto de la Guardia.

Sectur aseguró  en un comunicado que con esta reunión, tanto Copa como la dependencia reforzaron su alianza de trabajo en favor del turismo mexicano. El año pasado, Copa Airlines cumplió 30 años de operar en México, conectando a Panamá con Cancún, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here