SECUESTRADOR MANTIENE A LOS TRIPULANTES DE AEROMEXICO CAUTIVOS

0
260

Un avión Boeing 737-800 de Aeroméxico, que salió de Cancún alrededor de las 11 horas con destino a la ciudad de México, está siendo secuestrado por un sujeto, de acuerdo con las primeras informaciones cruzadas con la policía federal de México.

El avión aterrizó en la ciudad de México alrededor de las 13:30 horas de hoy, y según afirma Adriana Romero pasajera del vuelo 576 de Aeroméxico, secuestrado que aterrizó con la totalidad de sus asientos ocupados en una pista alterna del Aeropuerto Internacional de México.

aeromexico

Romero hizo sus afirmaciones para la cadena Televisa México informando que en ningún momento hasta que aterrizaron no se dieron cuenta de que el avión estaba secuestrado, se enteraron que estaba secuestrado el avión cuando vieron las camionetas de la policía federal mexicana.

 

Un aviso por el altavoz de la cabina de pilotos pidiendo calma informó a los pasajeros que habían sido secuestrados, mientras vieron acercarse a los bomberos y el cuerpo de la policía federal acercándose al avión les informaron que las negociaciones estaban encaminadas, y que todo saldría bien.

Juan Molinaro Casitas confirmó en rueda de prensa que la pista 23 Izquierda del Aeropuerto Internacional del DF, se ha colocado el Boeing 737-800 del vuelo 576 de Aeroméxico donde aún se encuentra cautivo toda la tripulación del vuelo 576 de Aeroméxico.

Según se sostuvo, uno de los sujetos sostenía un bulto envuelto con cinta canela que, según ellos, se trata de una bomba que harían explotar si el presidente Felipe Calderón Hinojosa no los atiende.

 

 

De acuerdo a las informaciones de la prensa mexicana, no se afirma ni se niega que sean más de uno los secuestradores que mantienen cautiva a la tripulación aunque la Sra. Adriana Romero –pasajera liberada del vuelo- se encuentra en las instalaciones del Aeropuerto Intencional de México, todos los pasajeros liberados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here