Secuestran a familia argentina en un edificio de Palermo

0
159
(Aeronoticias) Delincuentes tomaron como rehenes a una familia en un edificio del barrio porteño de Palermo. Dicho incidente se habría producido después de un frustrado intento de asalto a otros departamentos del mismo edificio.
Según fuentes policiales señalaron que el hecho ocurre en la calle Araoz al 1947, donde personal de la comisaría 21 rodeó la manzana y el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) se encargaba de la negociación.
 

Secuestran a familia argentina en un edificio de Palermo
 
“La situación está controlada”, afirmaron desde la Policía Federal.

Al menos cuatro delincuentes mantienen capturadas a dos personas. Minutos antes fueron liberadas la encargada del edificio y la hija de la pareja que aún permanece cautiva.

Los voceros explicaron que las víctimas están cautivas en un departamento del sexto piso del edificio, donde vive la hija de la portera con su familia, y agregaron que la negociación entre los delincuentes y la policía se realiza desde el balcón.

Alejandra Bastón, vecina del primer piso, denunció que los delincuentes mantienen cautiva a una familia desde las 6 de la mañana. “Aparentemente fue un hecho al voleo. La portera estaba limpiando, la empujaron y así entraron”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here