Secuestros de niños son planificados desde el Penal de Lurigancho

0
161

(Aeronoticias) Desde el mes de marzo vienen aumentando los secuestros donde las víctimas son lamentablemente los menores de edad, ya que en tan solo 4 meses se han registrado 5 secuestros, donde las edades que escogen estos delincuentes son entre los 3 y los 9 años.

Ahora bien esta nueva modalidad de secuestro, lo informó La División de Secuestros de la Policía Nacional, donde todos estos actos, según investigaciones vienen siendo planificados desde el penal de Lurigancho. También indicaron que los plagiarios exigen un rescate desde los 800 soles hasta los 5 mil dólares.

Secuestros de niños son planificados desde el Penal de Lurigancho

Cabe mencionar que se han capturado a algunos plagiarios, que tenían en lista realizar más secuestros sobre todo a menores de distritos de un nivel socioeconómico medio, como son los distritos de Pueblo Libre, San Miguel, San Borja y Jesús María.

Aeronoticias, considera de una buena tarea la de la División de Secuestros de la Policía Nacional, por lo que ahora hace falta investigar dentro de los penales, donde son prácticamente el centro de todos estos secuestros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here